+34 634 49 18 90 | contacto@ojosdelduero.com

 

 

Rutas Gastronómicas

Usted está aquí

Soria, un punto de parada obligatoria para los amantes de la gastronomía, cuenta con un sinfín de productos artesanos deliciosos hasta para los paladares más exquisitos. Tapas de autor, embutidos tradicionales, platos típicos de la zona, vinos D.O. Ribera del Duero y mieles y mielatos de calidad superior. Esto es así gracias, en parte a su orografía montañosa, a sus campos de trigo, a las verdes dehesas que dan alimento al ganado, a las viñas centenarias conservadas con esmero y a las amplias extensiones de bosque.


Cata de Miel

Visita a un museo de la apicultura, visita a la planta de extracción y envasado de la miel y cata de miel.

Leer más

Cata de vinos en San Esteban de Gormaz.

Cata de vinos en san esteban de gormaz: Visitaremos la bodega de Atauta y sus viñedos, realizaremos una cata que constará de 4 vinos maridados con queso curado. Finalmente, cenaremos en un restaurante referente de la cocina de la zona.

Leer más

Catas de embutido

  • Cata de embutidos en Aldehuela del Rincón: Visita a la fábrica de embutidos donde se degustarán los siguientes productos artesanos: chorizo, salchichón, lomo y queso de Oncala, todo ello acompañado de un buen vino D.O.
Leer más

Ruta gastronómica en Soria capital ¡Nos vamos de tapas!

Torreznitos, champis, cojonudos, una tapita micológica y todo ello regado con unos vinitos de la ribera del Duero. De camino a cada bar conoceremos los rincones más pintorescos y con encanto de Soria.

Leer más