+34 634 49 18 90 | contacto@ojosdelduero.com

 

 

Espeleología

Usted está aquí

Cuevas de todo tipo, unas más cortas para todo tipo de público y otras con más trayecto. Un menú completo para disfrutar de la espeleología de principio a fin


Visita a las cuevas de Dévanos

En la periferia del Moncayo al Oeste de él, se encuentra el término municipal de Débanos, una bonita localidad que cuenta con un par de cañones horadados sobre el sustrato calizo que predomina en la mayor parte de la zona. En uno de ellos, en el conocido como El Cañón del Cajo, existen varias cuevas de origen kárstico que, aun a día de hoy, se encuentran ocultas para la mayoría de las personas.

Leer más

Visita a las cuevas de Fuentetoba

El paraje de La Toba, ubicado en la falda sur de El Pico de Frentes, es un territorio surcado por varias corrientes de agua subterráneas que a su paso erosionan la roca caliza de la cual está compuesta la mayor parte de esta montaña, formando así a su paso, múltiples cavidades de diferentes formas.

Leer más

Visita a la Cueva del Asno

Muy cerca de Soria, en frente de los Rábanos, se encuentra la Cueva del Asno. Esta cueva es una de las cuevas más grandes de la provincia pues realizando un itinerario que recorre solo el nivel superior de la cueva, ya se invierten en torno a unas cuatro horas.

Leer más

Visita a la Cueva de Villaciervos

En medio de uno de los sabinares más grandes de Europa, en cuanto a extensión se refiere, y en los dominios de la mayoría de los más famosos componentes de la fauna Ibérica, se encuentra La Cueva del Monte. Lugar idóneo para los amantes de la espeleología, objeto de la curiosidad desde hace generaciones.

Leer más